viernes, 3 de octubre de 2008

¡ ¡ Quién Soy Yo ! !

En un futuro desearía lograr muchas cosas. Lo más cercano es graduarme de noveno grado con buenas notas. Ingresar a la Superior y mantener mis notas. Al terminar la Superior ingresar a una Universidad, ya sea UPR o la Universidad Católica en Ponce, dependiendo lo que decida estudiar. En estos momentos me gustaría mucho estudiar psicología. Si decido estudiar para convertirme en psicóloga, estudiaría en Puerto Rico y pediría traslado para estudiar en los Estados Unidos. Algunos de los logros que deseo lograr sería ayudar a las demás personas. Aunque estudie en Estados Unidos, me gustaría trabajar en Puerto Rico. Porque en Puerto Rico he vivido desde siempre, y desearía ayudar a la gente de aquí. Cuando sea profesional me gustaría también conocer a otros profesionales con más experiencia para compartir ideas. Creo que si me lo propongo lo puedo lograr. Y podría llegar muy lejos y ayudar a muchas personas. Una de las razones por las cuales pienso que las voy a lograr es porque tengo mucha perseverancia y una buena relación con Dios. Sinceramente no soy de éstas personas que siempre está hablando de Dios pero siempre lo tengo presente. En los momentos difíciles de mi vida se que el siempre ha estado presente y estoy segura de que en el futuro con las metas que deseo lograr él va a estar ahí al comienzo, al final y siempre. Y esto es un poquito de mi futuro y de lo que deseo hacer. Además de un poco de la relación que tengo con Dios.

1 comentario:

Mayra Bellido dijo...

Se que lo vas a lograr, estas clara con tu futuro. Te felicito.